Vacantes - inscripciones
Bienvenido a Complementos Humanos

 

Para Complementos Humanos S.A  y Servicomplementos S.Aes un placer poner en  su consideración, nuestros servicios como Empresa Temporal, de servicios y asesoría en gestión humana y gerencia, lo cual nos permitirá ser un aliado estratégico en la Gestión de sus procesos de Gestión Humana y Gerenciales.

Complementos Humanos S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios temporales, fundada en abril 23 de 1982 en la ciudad de Medellín. Surgió como apoyo para la industria y los demás sectores económicos, con la finalidad de suplir las necesidades de personal en los momentos críticos de producción y ausencia de personal de planta en las empresas; complementariamente apoyamos con otros servicios particularmente con el proceso de selección, valoración de competencias, construcción de equipos de alto desempeño, estudios de seguridad y complementarios, visitas domiciliarias, diseño de manuales de responsabilidad, entren otros,  a través de nuestra firma alterna Servicomplementos S.A.

 

Fue así como nuestras empresas fueron asumiendo los compromisos con las compañías para administrar su talento humano en todos los aspectos.

Es de importancia resaltar que la mejor herramienta o recurso para la Empresa, ha sido y será siempre el talento humano seleccionado bajo los principios éticos y morales que son inquebrantables para la organización.

 

 


contactenos

Para mayor informacion,Dudas o Inconvenientes

contactenos  a los siguientes Mails:

Administrativo y Financiero  jarango@complementoshumanos.com

operaciones,nomina,contratacion     efranco@complementoshumanos.com

Procesos de seleccion:                    cgomez@complementoshumanos.com

Servicio al cliente: gmorales@complementoshumanos.com

Gerencia general:   gerencia@complementoshumanos.com

Comercial: lhoyos@complementoshumanos.com

Encuentrenos en facebook y twitter

 

 
Preguntas - Respuestas

Cuando un empleado es suspendido o tiene una licencia no remunerada, ¿estos días se le deben restar a la base para la liquidación de cesantías? ¿En qué casos de ausencia el empleado pierde esta prestación?

Leer más...